Deseo información adicional

Por favor, introduzca los siguientes datos para ponernos en contacto con usted.

Enviar por email

Por favor, introduzca los datos de la persona a quien desea enviar.
INICIO NOSOTROS FLOTILLA REQUISITOS CONTACTOS LOGIN
Encontrar vehículo

¿Quiénes somos?


D KEY CAR RENTAL, es una empresa confiable y exitosa en alquiler de vehículos. Ofrecemos una excelente flotilla de vehículos a su servicio en toda la República Dominicana a los precios más competitivos del mercado sin costos ocultos, con garantía de servicios de rescate gratis, kilometraje ilimitado y la conveniencia de entregas en cualquier punto del país.

• En D KEY CAR RENTAL, alquilamos autos en excelentes condiciones, ya que nuestro mayor deseo es que nuestros clientes se concentren solamente en disfrutar sus estancias en nuestra hermosa República Dominicana.

• Tenemos los precios más competitivos del mercado: a diferencia de otras empresas de alquiler, nosotros no cobramos cargos aeroportuarios, ni cargos extras por conductor adicional, entre otros costos ocultos.

• Sea vía nuestro sitio web o por teléfono la reservación con nosotros es rápida y fácil, le aseguramos que su vehículo estará esperando su llegada en el aeropuerto.

• A través de nuestro sistema de pago en línea vía PayPal podrás realizar tu pago de tu reservación las 24 horas usando tu tarjeta de crédito o débito sin importar la moneda bancaria o local en su país de un modo seguro, confiable y garantizado.

COMIENCE AHORA Y MEJORE SU EXPERIENCIA DE ALQUILER DE AUTOMÓVILES!
Sobre D Key Car Rental Somos una empresa de alquiler de vehículos sumamente confiable. Contamos con una excelente flotilla de vehículos a su servicio en toda la República Dominicana con precios muy competitivos y sin costos ocultos. Ofrecemos garantía de servicios de rescate gratis, kilometraje ilimitado y la conveniencia de entregas en cualquier punto del país. Seguir leyendo...
Ponte en contacto Siempre que nos necesite, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos para servirle. info@dkeycarrental.com (809)612-5178 (809)437-2058 Instagram Facebook
¿Dónde estamos? Avenida Victor Espaillat (Frente al Aeropuerto Internacional del Cibao), Licey. Santiago, República Dominicana. Ver nuestra ubicación
© 2018 D Key Car Rental. Diseño y programación web: 3mentes